El invierno ha venido, y nadie sabe como ha sido

octubre 29, 2008

Ayer fué la primera nevada del año, una tormenta que primero dejó un centimetro de nieve en los coches y que luego descargó una buena cantidad de lluvia. Ha debido nevar más esta noche, proque aún se ve blanco en los tejados.

Quedan por delante unos seis meses de frío y oscuridad, y debo buscar cosas que hacer que impliquen estar en un sitio calentito. El pub es la primera opción, pero hay que manejarlo con cuidado que si te clavas dos pintas de cerveza todos los días acabas hecho un cristo. La segunda y más obvia opción es comprarme una consola, pero después de pasarme nueve horas diarias delante de una pantalla llegar a casa y ponerme delante de otra es difícil. Nadie dijo que el invierno fuera a ser fácil, anyway.

Sólo rezo para que en esta casa no haya problemas de calefacción y de frío, y aún así me he comprado ropa interior térmica, de la que se llevan los excursionistas de alta montaña (aunque yo me la he comprado para la moto), y tengo ya dos nórdicos encima de la cama. ¡Sobreviviré!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: