Sumario sin título

abril 27, 2008

El fin de semana pasado enfermé el miércoles, y estuve una semana arrastrándome como un zombi. Sin duda una mezcla de estrés, frío, cansancio y alcohol. Pasé en unos días del cansancio extremo a la resaca bestial al resfriado de la muerte. Esa fue una de las razones (la que os puedo contar) para que no escribiese la semana pasada.

Desde la última vez que escribí he estado trabajando en el proyecto que más va a hacer por mi carrera profesional hasta la fecha, un sistema que estamos montando de computación bajo demanda con hardware alquilado a Sun. Si seremos capaces de sacarlo adelante y venderlo, no creo, pero en el curriculum va a quedar de lujo.

Ayer fuí a ver motocicletas con Rubén, tenía la idea de comprarme una Triumph Bonneville T100, pero cuando llegue al concesionario y vi la de la foto me enamoré. Es una Ducati GT1000 que es bestial en todos los aspectos, ya he mirado en la web del banco para pedir un préstamo y todo. En cuanto vuelva de España me la compro, corre prisa porque llega el verano y aquí no hay más de tres o cuatro meses para disfrutar viajando en moto.

Ahora que lo he mencionado, el viernes que viene vuelvo a Cuenca por primera vez, y me quedo hasta el lunes. A los de Cuenca que leáis ésto pasad la palabra, que hay mucha gente que me alegraría ver, y vuelvo con un montón de historias que contar.

Anuncios

Una respuesta to “Sumario sin título”

  1. run0 said

    Ese Berto molon! Anda que no te gusta lo bueno. Nos vemos el viernes tiaco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: