Telegramas

marzo 30, 2008

Esta semana no me apetece escribir mucho. La semana pasada fue muy estresante aunque también gratificante porque tuve una persona a mi mando y porque el viernes fue día de paga. Este fin de semana no he salido de casa porque, sinceramente, no me apetecía lo más mínimo. La primavera ha llegado por fín y parece que de aquí en adelante vamos a gozar de días de 15 grados y lluvias ocasionales. He comprado billetes para volver a España entre el 2 y el 5 de mayo, y como me sobra el dinero he alquilado un coche porque paso de perder tiempo en Madrid. Vuelvo a darle vueltas a la idea de comprarme una moto y puede que lo haga cualquier día de estos.

Anuncios

2 comentarios to “Telegramas”

  1. Andriu said

    Ya era hora que te pusiera un comentario. He visto q vuelves a tener perturbadoras y onanistas ideas acerca de la moto. Si de verdad te la vas a comprar… exijo gafas estilo aviador para llevarla o no tendras mi bendición ;).

    Un saludo majete.

  2. Alberto said

    Hombre, lo de las gafas de aviador es un hecho, y también que esta moto será bastante más macarra. Como me baje con ella a Valencia vas a flipar :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: