Vida Social

marzo 15, 2008

Dentro de un par de horas cojo un tren a Gatwick para recoger a María José. La pobre va a emplear al final unas 11 horas para venir desde Cuenca, es lo que tiene vivir en provincias, maldita sea.

Cuando llegue continuaré ampliando mi vida social que ultimamente no me puedo quejar. El sábado pasado me fuí con Tom unos amigos suyos a ver el partido Huddersfield – Leyton Orient. Tercera división inglesa, lleno hasta la bandera, un frío de cojones, pintas antes y después en el pub de Leyton. En general una buena lección de cultura inglesa, ya que no había extranjeros en ese ambiente.

Por la noche me fuí a una fiesta en un piso, que me temía que no se hicieran aquí en Londres. 90% italianos y el resto alemanes, me bebí hasta el agua de los floreros, practiqué todos los idiomas conocidos. Me costó volver a casa Dios y ayuda porque decidí esperar y coger el primer tren de vuelta en lugar de liarme con autobuses. Resultado: un infierno. Aún tuve que ir en autobús a London Bridge, después de esperar media hora en la parada. Luego en London Bridge tuve que esperar una hora a que abrieran la estación, y luego otros quince minutos a que saliera mi tren. Todo ello borracho como una cuba y que me dormía de pié. Nunca mais.

Y esta noche, para rematar, nos vamos de fiesta a un club de Camdem, el Koko, ya os contaré más.

Responder

