Me mandan al exterior

febrero 17, 2008

¡Mañana salgo al exterior de la oficina por primera vez!, llevo dos semanas aprendiendo a instalar y configurar una herramienta de monitorización de clústeres, y ha salido un banco que quiere que se la instalemos. Me van a enviar a mí a hacerlo.

El primer día me acompañará John, el sueco, pero el resto de la semana estaré solo allí. Es una oportunidad excelente para que me cojan confianza en el trabajo, lo que por supuesto también implica que no va a ser fácil. Sé lo justo para hacer mi tarea y ante casi cualquier problema tendré que llamar para pedir ayuda.

Tengo que revisar mi contrato para ver exactamente que os puedo contar de los clientes con los que trato y de lo que hago con ellos, no me quiero autocensurar de más, pero tampoco quiero que nadie de mi entorno profesional se sienta incómodo. Si puedo la próxima vez os contaré que banco es y qué es más exactamente lo que hago allí.

Ya en un tono más personal, está haciendo un frío del copón, y la calefacción no funciona muy bien. Valga el chiste fácil los animos están un poco caldeados en la casa. También he encontrado por fín una zona de tiendas donde poder comprar cosas que vayan más allá de comida, que es practicamente lo único que hay en Sydenham. Me he comprado unas zapatillas de deporte y un chandal y salgo dentro de un rato a correr al parque al lado de mi casa.

Si Rocky sale a correr con nieve en cada película,  yo puedo salir con este frío, que carajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: