Cambio de ritmo

enero 31, 2008

Éste es el último post diario de este blog. El motivo inicial por el que lo empecé fue para que mis amigos y familiares pudieran saber como me iba sin tener que repetir varias veces lo mismo. Lo más emocionante que podía contar ya ha pasado, mucho más rápido de lo esperado, y lo que queda por contar se vuelve más rutinario.

No quiero decir con ello que no vaya a actualizar ya más, sólo digo que ya no lo haré a diario. Intentaré llevar un ritmo de tres posts a la semana, martes, jueves y domingo, pero ya se sabe que de buenas intenciones está hecho el camino al infierno.

Debería ser una buena noticia para los que me quieren bien. Yo nunca escribo cuando soy feliz, por alguna razón sólo me apetece cuando la vida me resulta dura. Preocupaos si actualizo muy a menudo, tomaos algo a mi salud si hace semanas que no sabéis de mí, que yo estaré por ahí pasándolo bien.

Gastos: 2.26£ en comida

Responder

