Tiempo

enero 30, 2008

Se nota bastante en el post anterior, o al menos yo lo noté, la falta de tiempo para escribirlo correctamente. Me gusta releer lo que escribo, separando las ideas en párrafos, cuidando el flujo de la historia y las transiciones de un punto a otro. Me extenderé sobre el arte de la escritura en otro día, este post trata de la falta de tiempo para hacerlo.

No es algo que me pase a mí, se ve que es lo habitual en esta ciudad, se gana mucho pero no hay tiempo ni fuerzas para gastarlo. En mi caso llego vuelvo del trabajo a las 7 de la tarde, charlo un rato y me preparo la cena, que es la comida importante del día y se lleva su tiempo. Tengo disponible para mis asuntos a partir de las 10 de la noche, hora a la que ya no es razonable salir de casa. Contribuye mucho que se tarde de media una hora en ir entre el trabajo y casa. Que se haga de noche a las 5 tampoco ayuda.

Tal vez mucho más dinero pueda solucionar eso, viviendo más cerca del trabajo, comiendo fuera y con alguien que se encargue de la casa (como cuando vivía en México, que gustazo), pero si para conseguir más dinero hay que trabajar más, mal lo llevamos. No le veo solución, realmente.

Tampoco hoy hay gastos, aunque me hubiera venido bien ir al Somerfield’s a por algo para desayunar mañana.

Responder

