Víspera de Reyes

enero 27, 2008

Mañana empiezo en Excelian. Aunque es prácticamente el único pensamiento que me ronda por la cabeza no estoy realmente preocupado. Sé perfectamente lo que quieren de mi: que me lleve bien con los trabajadores que ya tienen, que ponga interés por hacer lo que me dicen lo mejor posible, y que sea razonablemente inteligente. Cuesta mucho conseguir gente adecuada para estos trabajos y ellos están tan interesados como yo en que ésto salga bien.

Lo más probable es que mi tarea mañana sea poner a punto el ordenador que me den, y conseguido ésto seguramente me tocará leer, y leer, y leer… Serán dos o tres días hasta que empiece a hacer algo serio, puede que más.

La sensación exacta es como cuando era pequeño y me iba a dormir en la noche de reyes.

Gastos:

  • Comida, más o menos para una semana: 16.19£
  • Abono mensual de transporte para las zonas 1-3: 109.50£
Responder

