Agazapado en mi madriguera

enero 26, 2008

Escribo esta entrada desde la comodidad de mi propia habitación, después de 16 días durmiendo en el trastero. Esta mañana Craig y Jenny partieron hacia Canadá, donde se quedarán unos seis meses, sin tener muy claro de qué harán después.

Algo despúes de que se fueran apareció Goldie, el casero, a recoger mi contrato y mi dinero, con lo que quedé convertido oficialmente en un habitante de la casa. Ahora tengo voto en todas las decisiones, espacio en la cocina y en el frigorífico y habitación propia. Sólo por la alegría que me da el tener tantas cosas que ya echaba de menos las voy a enumerar:

  • Una puerta para cerrar mi habitación (el trastero se cierra con un biombo). Bendita intimidad.
  • Cama de matrimonio. Ahora puedo leer cómodamente.
  • Ropa de cama en condiciones que me he comprado yo mismo (no la iba a comprar para la cama del trastero). Estaba más que harto de dormir en el saco.
  • Enchufes dentro de la habitación. Y un espejo. La combinación de estas dos cosas me permite afeitarme a máquina, ya que no hay enchufes en el baño.
  • Cortinas (me gustarían unas persianas, pero que se le va a hacer).
  • Estanterías para dejar libros y trastos varios.
  • Un mueble con cajones, donde guardar la ropa. Los trajes los cuelgo en una cuerda debajo de una estantería.
  • Un mueble en la cocina para guardar comida. Con ello también he dejado de compartir la comida con Rubén, y ambos lo agradecemos, que quieras o no es bastante farragoso.
  • Una sección del frigorífico.

Hay que ver lo poco que hace falta para hacerme feliz.

Gastos:

  • Ropa de cama: 37.71£
    • Conjunto de 2 fundas de almohada, sábana bajera y funda de nórdico: 9.99£
    • Sábana bajera extra: 6.45£
    • Funda de almohada extra: 1.75£
    • Toalla: 5.99£
    • Nórdico: 13.99£
  • Pan, leche, uvas y camembert: 3.71£
Responder

