Bienvenido a la máquina

enero 23, 2008

Como se adivina de los gastos de la entrada anterior, ya he enviado de vuelta a Excelian mi contrato firmado, junto con toda la información que pude reunir para el background check. Me pedían los domicilios en los que hubiese vivido los últimos cinco años, especificando que no importaba cuán cortas fueran las estancias. Teniendo en cuenta que esos cinco años incluyen hasta el Erasmus en Italia tuve que hacer bastante memoria para recordar las direcciones de los últimos doce pisos en los que he vivido.

Esta mañana me ha llamado Michael para decirme que aunque empiezo el lunes que viene, que me pase mañana a mediodía que me va a llevar a hacer una entrevista con otra empresa. No le entendí muy bien todo lo que me dijo, para variar, pero creo que lo que pasa es que lo que me dijeron de hacer tres meses de atención al cliente al principio se referían a hacer tres meses de atención al cliente en la empresa del cliente. No es que me importe mucho, lo malo es que tardaré unos veinte minutos más en ir y venir del curro, porque esta otra empresa está más lejos. Pero a lo mejor tienen unas oficinas un poco mejores, que en Excelian los ingenieros están en la planta baja y en el sótano.

Gastos:

  • Libro en amazon (Surely you’re joking Mr. Feynman!): 3.30£
  • Electricidad y Gas: 10£
  • Teléfono Móvil: 10£
Responder

