Algunos detalles del contrato

enero 21, 2008

Hoy ha llegado el contrato por email, con una nota diciendo que también me llegará por correo junto con un sobre, para que lo firme y lo mande de vuelta. Me lo he leído atentamente, tampoco tenía mucho más que hacer, y Rubén va a tener razón al final cuando dice que aquí se trabaja en serio.

Algunas cosas que me han llamado la atención:

  •  La semana es de 48 horas semanales. Me pregunto si lo aplicarán de verdad, lo pregunté en la primera entrevista y el tipo me contestó que más de 40 horas no se trabajaban, que cansado no se rinde.
  • Le pagan a una empresa externa para que examine tu pasado, para ver si has tenido o tienes problemas legales o financieros. Ésto es algo que también te hacen los caseros cuando te alquilan una habitación o una casa, y te pasan la factura además.
  • 6 meses de periodo de prueba, en los que te pueden despedir con bastante poca antelación, entre una semana y un mes dependiendo de lo que lleves. Casi nada.

A cambio mucha seriedad, interés en pagar bien para que no te vayas, seguro  médico y pensión privados, mucho entrenamiento en cosas muy valiosas, y el buen ambiente que vi en las oficinas.

Empiezo el lunes que viene, en cuanto consiga que los del BBVA me pasen mis ahorros a la cuenta del HSBC me iré a Oxford Street a vestirme como un señorito.

Gastos hoy:

  • 5 manzanas: 1£
  • 4 naranjas: 1£
  • 1 libro en amazon.co.uk de segunda mano (Trainspotting): 2.77£
2 comentarios to “Algunos detalles del contrato”

  1. Tormenta said

    Mmmm¿Entonces,lo conseguiste,no?

    ¡Enhorabuena!

    Te queda esta semana para mentalizarte,supongo que estarás con ganas, eso de las 48 buff …
    Son horas sí,pero bueno si hay mucho trabajo tampoco te dará cuenta del tiempo, pero tú fisico sí..así que los días libres a relajarse,..

    Besos.

  2. Gerardo said

    Bien Alberto…. es hora de exprimir a los ingleses imperialistas!!!. Ahora vas a saber lo que es trabajar!Sin almuerzos ni siestas!

Responder

