Entrevista nº 4

enero 16, 2008

Hoy ha amanecido un día muy bueno, con un sol radiante a pesar del frío, y me he dedicado a hacer tiempo hasta la entrevista que tenía con los de Excelian a las 16:30. He gastado la mañana en bajar al Sainsbury a por unas cosillas y a leer en Internet acerca del tipo que me tenía que entrevistar, Adam Vile. Doctorado en matemáticas y filosofía, maestro de artes marciales, hipnotista, daba un poco de miedo.

Y luego cuando he ido a Excelian resulta que Adam no estaba y la entrevista me la ha hecho otro, Sav, un indio de unos 45 años que me ha hecho el tipo de entrevista psicológica. Preguntas del rollo ¿Cuál fue el peor problema que tuviste con tu último jefe? y muchas otras que ya me han hecho mil veces. Fácil pero este me acojonaba más que el sueco de hace dos días, tal vez porque tenía 20 años más y sabia perfectamente de lo que iba todo.

El caso es que ha quedado muy contento y me ha dicho que tengo la actitud correcta y que muy bien y que tal, aunque no me ha dicho nada de contratarme. Michael, que es con el que he hablado desde el principio del proceso de selección para cada paso, me ha dicho que me llamara muy pronto y tal. A mí me parece que quieren contratarme, pero hay que ver como se hacen los remolones.

A seguir esperando.

P.D: He intentado descargar las fotos del móvil en el portátil de Rubén para poder ilustrar todo esto, y la tarjeta ha estado a un pelo de no volver a salir jamás, y el windows no la ha visto, necesitare comprar un lector de tarjetas…

Gastos:

  • Ida y Vuelta a London Bridge: 3.80£
  • Compra en el Sainsbury: 7.62£
    • 3 Bombillas de bajo consumo: 4.18£
    • 3 estropajos: 0.45£
    • 2 Perchas: 2.99£ (Timo que te cagas, ni me he dado cuenta)

A crédito:

  • Dos viajes en el Tube, zona 1: 3.40P
Responder

