Cielo azul

enero 11, 2008

Hoy ha sido un día tranquilo, lo he dedicado a actualizar mis perfiles en Internet con mi dirección y me teléfono británicos. Me he comprado un adaptador wifi usb porque el del portátil no aparece en ninguna parte y ¡milagro! ha funcionado a la primera. He dado un par de paseos hasta el supermercado para reconocer la zona y comprar unos víveres, y ahora volveré para comprar bacon en el Lidl, que me falta.

Esta noche con un poco de suerte saldré a tomar unas birras, supongo que algo tranquilo, mañana a lo mejor trato de buscar piso, espero que haga buen día.

¿Y el título de cielo azul?, porque hoy he visto por primera vez un trocito al atardecer, cuando han despejado las nubes y han empezado a cantar los pajaritos, ha sido precioso.

[Edit: Añado lo que me gasté este día]

  • Un adaptador Wireless USB: 15£
  • Comida: 7.24£
    • Sarta picante 300g (o algo similar, sabe medio a frankfurt): 1.89£
    • Taquitos de Bacon: 1.19£
    • 2 cebollas: 0.18£
    • 1 zanahoria grande: 0.13£
    • 1 cabeza de ajos: 0.35£
    • 2 cervezas checas de 50cl: 1.78£
    • 1 Kg de arroz: 0.51£
    • 1 lata de guisantes machacados (no sabía muy bién lo que eran): 0.20£
    • 2 latas de judias pintas cocidas (saben a ketchup): 0.42£
    • 1 sobre de pimentón: 0.59£

La comida que compré debería ser suficiente para hacer unas cuantas raciones de arroz tres delicias y un par de judías con chorizo. Nutritivo y económico.

Responder

