Desde Victoria Station

enero 10, 2008

Por el momento hoy va siendo un dia intenso pero fácil. Dormí poco por los nervios, como ayer, y he mantenido en todo momento una saludable resaca que no se si debo achacar a las cervezas con Yoryi, Toni y compañía, a la botella de vino que descorche con Thijs, o a la hamburguesa doble del Moro Fullero.

Llegue al aeropuerto de Valencia escuchando la cope en un taxi, que siempre te alegra la mañana, en el aeropuerto me encontré con Hendrick, del ITI, que se iba de excursión a ver la defensa de la tesis de un ex-becario. Cuando facture el equipaje la señorita que trabajaba allí me advirtió que llevaba dos kilos de sobrecargo y que me los cobrarían a la vuelta. He podido aguantarme la risa.

Viaje sin complicaciones hasta London, ningun problema con las maletas. Lo primero comprarme una Oyster Card para pagar lo mínimo por el transporte, luego un par de viajes en metro para llegar a Victoria Station, una hora en total. Por cierto, esa estación no tiene ni escaleras mecánicas ni ascensores ni nada, he tenido que izar mi maleta de 20 kilos por varios tramos de escaleras. He dejado la maleta por unas módicas 6.50£ en excess-baggage hasta que la recoja por la tarde.

Me he comprado lo siguiente una tarjeta SIM con la compañía TalkTalk, luego he preguntado hasta encontrar una oficina del HSBC, donde he abierto una cuenta y he descargado mi fajo de billetes. Me daba un poco de cosa porque a estas alturas apesto que te cagas.

Y después de eso poco, llamar a Rubén, llamar a casa, llamar a María José, dar una vuelta, comerme un sandwich y meterme a un Internet Cafe, donde estoy, que fuera llueve y hace frío.

Un poco telegráfico el post, pero es lo que tienen estos dias con tantas historias, que me aceleran. Alguno de los siguientes sera mas descriptivo, cuando se me pase el estado de shock.

En fin, todo va de puta madre. Menos mal.

[Edit: Incluyo lo que me gasté ese día]

  • Oyster Card con 17£ de saldo: 20£
  • Guardar la maleta en Excess-Baggage: 6.50£
  • Abrir una cuenta Passport en el banco: 60£ (es una cuenta que te abren aunque no tengas casa, a lo mejor me lo podía haber ahorrado)
  • 1 Sandwich: 2.10£
  • 1 hora internet cafe: 1.50£
  • 1 Tarjeta SIM con 15£ de saldo: 20£
  • 1 National Rail Ticket to Sydenham (zonas 1-3): 2.90£

Y a crédito:

  • 1 llamada móvil, una a fijo español y otra a móvil español: ni idea.
Responder

