Todo listo

enero 9, 2008

Ya está todo preparado para partir. He tenido que pelearme un poco con el Servicio de Alumnado, donde me ha atendido una mujer de lo más amable, pero es que la burocracia es así. Ya tengo una copia oficial de mi título de ingeniero y el resguardo de haber solicitado el título de máster. Suficiente para justificar en el extranjero mis estudios si no se ponen muy quisquillosos.

 Ahora me queda hacer un poco de tiempo hasta la una y media para comer con unos excompañeros del trabajo, luego me iré a dormir una siesta a casa de Thijs, y por la tarde tal vez vayamos a tomar unas cervezas al Bingo. Mañana me despierto a las 6 para ir al aeropuerto, no me han escrito aún los de Excellian.

3 comentarios to “Todo listo”

  1. run0 said

    Duro con ellos Berto, es hora de cobrar venganza por lo de la armada invencible. Suerte tiu

  2. flexo said

    Leyendo desde ITI.
    Suerte.

  3. Andriu said

    Enseñales lo que es una peineta! (en todos los sentidos)

Responder

